miércoles, 1 de julio de 2009

Lo lamento.


Lamento si no resulte ser, lo qe vos qerias qe yo sea
lamento si no naci para algun tipo de carrera.
lamento si no me gusta lo mismo qe a vos
lamento si te cuesta mucho poderme escuchar sin tener que gritar.
Lamento qe no pueda mantener una conversación con vos
porqe siempre me decis qe lo que yo digo son bludeces.
lamento no ser como vos.

Lamento qe te sientas decepcionada de mi,
lamento si te doy lastima,
lamento qe nunca te ponga contenta,
no sabes como me duele qe penses asi.
No tienes idea de cuanto lamento
no ser el hijo perfecto qe deseabas tener,
tal vez en eso no te puedo complacer.

Lamento qe no te molestes por mi,
lamento qe creas que no pienso en vos
cuanto lamento que no me puedas entender,
que me juzgues tan duro..me duele, sabes?
lamento tanto el saber que para vos, te falle.
lamento qe mis sueños, lo que yo qiero
para vos sean escapatorias o rebeldias
de un pobre pibe qe aun cree en las fantasías.

Lamento qe todo lo qe yo hago, te moleste
lamento qe todo lo qe yo hago
para que sientas orgullo de mi nunca sea suficiente.
lamento qe a veces no tengas tiempo para escucharme
lamento si por esto preferi callarme
lamento qe no te guste como pienso, como siento, como actuo.
esto no es un reclamo..solo qe de verdad lo lamento mucho,
cuanto lamento de no ser el hijo perfecto,
el qe tanto esperabas.

6 comentarios:

  1. Los padres son complicados, si. Fuerza!
    Ya los entenderemos algun dia.

    ResponderEliminar
  2. seguí amando lo que hacés y haciendo lo que amás.
    un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. ja, que tema los padres, nunca los entenderemos y nunca los conformaremos. Es por eso que hay que ser y dejar ser, y lo mas dificil de todo, aceptar y no idealizar.
    Saludos Sr. !

    ResponderEliminar
  4. Loa padres, los padres, si, siempre lastiman.

    ResponderEliminar
  5. que andara pasando por alli? como se hacen desear sus posts.. Besos :)

    ResponderEliminar